Tiana y el Sapo estreno en televisión

Con motivo del lanzamiento en Blu-ray y DVD de La Bella y la Bestia Edición Diamante, se emitirá en España, en el canal Disney Cinemagic dicho clásico, además del estreno por primera vez en televisión de su secuela La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada, celebrando asi, un especial de Príncesas, con el también esperado estreno de Tiana y el Sapo.

Todo comienza este Sábado 4 de Diciembre, a las 11 h, con la tercera parte de Aladdin, Aladdin y el príncipe de los ladrones, por la princesa Jasmín. A las 15 h y a las 17 h respectivamente, se emitirán Erase una vez un colchón, una nueva versión del famoso cuento de Hans Christian Andersen, La Princesa y el Guisante y el clásico La Bella y la Bestia. A las 19 h y a las 21 h, llegarán los estrenos: primero será el turno de La Bella y la Bestia: Una Navidad Encantada, donde Bella le descubrirá a Bestia el verdadero significado de la Navidad; y después llegará la película Tiana y el Sapo, que narra la historia de una chica afroamericana que es convertida en rana. El especial terminará con la película Hechizada, protagonizada por Anne Hathaway, a las 23 h. Al día siguiente, el Domingo 5 de Diciembre, se ofrecerá un segundo pase de una selección de estas películas a partir de las 11 h.

Un especial de programación imprescindible donde una de las princesas más clásicas de Disney, Bella, compartirá protagonismo con una de las más modernas, Tiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...