Bella "La Princesa Disney Destacada"

Se va acabando el verano, y Ariel, la sirenita, se despide como nuestra "Princesas Disney Destacada", llegando ahora y elegida por la mayoría de vosotr@s, la amante de los libros, Bella.

Esta encantadora chica es la protagonista del fantástico Clásico de Disney, La Bella y La Bestia. Una muchacha amable que quiere vivir aventuras, y que descubre el amor a través de la belleza interior.

15 comentarios:

  1. Hola Blue Prince desde qu vi la bella y la bestia por primera vez me gusto mucho tanto que es mi clasico favorito Bella tiene una gran personalidad y apariencia que me gustaron tanto haciendola mi princesa disney favorita su pelicla tan bien es mi favorita muy original
    en otro blog de noticias disney una decia que queria que hagan una princesa mexicana o rusa si hay muchos paises y continentes que puedan tener una buena historia como las 10 clasicas de cuentos de hadas y princesas segun el gusto
    los personajes de La Bella y La Bestia son de disenos originales
    Att
    Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella es sin duda una de mis chicas favoritas de Disney, no la primera, que ya sabéis cual es mi número uno jaja, pero si de mis preferidas, al igual que La Bella y La Bestia, que es una fantástica película. =)

      Sobre los países de las princesas, la verdad es que eso me da igual mientras el personaje sea bueno. ;)

      Gracias por comentar. ^^

      Eliminar
  2. Podrías haber puesto otra imagen para destacarla....es una de esas imagenes photoshopeadas y operadas de la línea "Disney Princess" ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y? ¿Te recuerdo en que blog estás? Estás en un blog de PRINCESAS DISNEY.

      Te recuerdo también, que soy libre de poner la imagen que quiera y si no te gusta, la próxima vez te invito a que lo digas pero con educación, Señor Anónimo. =)

      Eliminar
  3. Bueno... es verdad que en esa imagen no se ve tan agraciada...; hay imágenes que no están tan producidas en las que se la ve más bonita :P
    Podrían poner en vez de imaginativa creativa, me parece que queda mejor.. o pensativa, como les guste :P, solo les doy una idea
    Apropósito, no soy el anónimo anterior :P
    Att Anónima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creativa le pegaría más a Rapunzel, imaginativa es alguien que tiene mucha imaginación y creo que a Bella le sobra de eso y más por la cantidad de libros que lee.

      Gracias por comentar. ;)

      Eliminar
  4. "está* tan producida", quise decir :P

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ genial, me he confundido, estaba bien desde el principio*.*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que Bella sea la destacada♥
    Aunque claro que eres libre de poner la imagen que quieras, pero yo también opino que es una de las que peor sale la pobre n_nU

    ResponderEliminar
  7. Pues a diferencia de muchos, me gusto esa imagen de bella, sale muy guapa. Lo que no me gusto fue la coloración, pero tu decides que imágenes poner. Y una pregunta, cada cuanto cambian a la princesa destacada??

    ResponderEliminar
  8. ola oigan es cierto ( creo que es un rumor ) que se dise en mi pais ( estados unidos ) que posible mente se haga una princesa azteca mexican ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un rumor falso, porque de momento la única Princesa Disney confimada para un futuro, es Anna, de Frozen, también sería Elsa (aunque ésta es la Reina de las Nieves). ;)

      Eliminar
  9. A mi me a gustado que Bella sea la princesa destacada,se lo merece.

    La foto es buena a mi me gusto creo que acertaste en ponerla.

    Tengo una pregunta: Cuando pondras a Mérida en la portada'

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerla la voy a poner, pero no lo sé aún, siento no decirte una fecha en concreto, pero estoy bastante ocupado últimamemente. Muchas gracias por comentar. ;)

      Eliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...